top of page

市場リサーチグループ

公開·94名のメンバー

(STREAMING!!)< Ver Rayo Vallecano vs Osasuna en vivo 14 abril 2023


Rayo Vallecano vs Osasuna | Partido en Directo - Fichajes.com El partido puede ser seguido en directo el 14 abril 2023 a las 21:00 en Gol o DAZN. ¿Cómo ver el partido Rayo Vallecano Osasuna en streaming? Partido



🅾️🅾️-Live Link-🅾️🅾️https://fubotvhd.live/spanish-laliga/

🅾️🅾️-Live Link-🅾️🅾️https://fubotvhd.live/spanish-laliga/


Ambos equipos dieron un paso adelante con los cambios. GOL PLAY | El canal del fútbol y del deporte en abierto En directo · valver. png. LA INTRAHISTORIA DE LA BRONCA ENTRE Rayo Vallecano vs CA Osasuna. VIE 14| 21:00h. LaLiga Santander ·El defensa Florian Lejeune está sancionado para el partido tras su expulsión en el derbi local, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas por lesión. Los rojillos, por su parte, se clasificaron para las competiciones europeas al derrotar al Athletic Club en semifinales de la Copa del Rey. Dado que el Rayo Vallecano está ansioso por acercarse a los puestos que dan acceso a la Liga de la Conferencia, creemos que pueden rescatar al menos un punto de este partido.


El defensa Florian Lejeune está sancionado para el partido tras su expulsión en el derbi local, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas por lesión. Los rojillos, por su parte, se clasificaron para las competiciones europeas al derrotar al Athletic Club en semifinales de la Copa del Rey. Dado que el Rayo Vallecano está ansioso por acercarse a los puestos que dan acceso a la Liga de la Conferencia, creemos que pueden rescatar al menos un punto de este partido. En cuanto al equipo visitante, Darko Brasanac causó baja por lesión en el 2-1 sobre el Elche, y es probable que su compañero Jon Moncayola sea suplente.






Rayo Vallecano vs Osasuna pronóstico y apuestaEmpateOsasuna no está ganando muchos partidos fuera de casa, pero tampoco está perdiendo tan a menudo, ya que ocho de sus últimos diez encuentros en todas las competiciones a domicilio terminaron en empate. Por los tanto, pronostico que este partido no tendrá ganador, con un 1-1 como resultado correcto. Menos de 2. 5 golesEn sólo uno de los últimos diez partidos del Osasuna se han marcado tres o más goles, a pesar de que los de Jagoba Arrasate sólo han visto puerta una vez en cinco ocasiones. De hecho, los goles han sido bastante escasos en sus encuentros a domicilio esta temporada, ya que Osasuna sólo ha marcado diez goles y sólo ha encajado trece en sus catorce partidos de Liga a domicilio.


[DEPORTE TV>>] En directo Rayo-Osasuna vídeo del partido 14 Ver en twitter 16:38:34 Pódcast #UDARadio | Samú Costa y su estado de forma. Rayo Vallecano vs Osasuna transmisión en vivo y


Osasuna Lesiones y noticias del equipoEl pasado fin de semana, tres días después de la clasificación para la final de la Copa del Rey, el importante defensa central Aridane Hernández (titular) descansó (leve problema físico), al igual que el máximo goleador de la plantilla en Liga, Chimy Ávila (7 goles) o el centrocampista Rubén García (2 asistencias en Liga este año). De momento, estos tres jugadores están anunciados como duda, por lo que podrían mantener su puesto. Sin más dilación, señalemos la clase magistral del talentoso marroquí Ez Abde (3 goles, 2 asistencias en Liga), autor de un doblete contra el Elche. Este último pertenece al FC Barcelona y se hacen preguntas internamente sobre él. Su futuro se sellará este verano.

グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報をチェックしたり、動画をシェアすることもできます。
bottom of page